¡Conviértete en el alma de la fiesta!

Descubre el paso a paso para iniciar en el mundo del baile de la salsa de manera fácil, rápida y divertida.

Si tu sueño es bailar, deja de soñar y hazlo realidad

¿Que estas esperando?

PRUEBA UNA CLASE GRATIS

¿Te es difícil socializar y conocer nuevos amigos en una fiesta?

¿Sientes que tienes 2 pies izquierdos y no coordinas tus movimientos?

¿Sabes lo básico al bailar, pero sientes que te falta más sabor y verte mejor al hacerlo?

¿Conoces los beneficios del baile en nuestras vidas?

Te puedo decir que nos ayuda a mantener la forma física, reducir el estrés, estimular la memoria y la agilidad mental, mejorar la postura del cuerpo, hacer amigos, ampliar nuestro entorno, sentirnos más felices.

Pero mas allá de todo esto las experiencias que nos brinda el baile son increíbles.

Imagina ir de fiesta toda la noche, bailar sin parar, bailar con un desconocido y entenderse a la perfección, estar completamente agotado, oir tu canción favorita y seguir bailando y disfrutando como si no hubiera mañana, conocer a muchas personas en poco tiempo y con gustos parecidos a los tuyos, darte cuenta que al bailar estas menos estresado y sonríes mucho más, llevar un tiempo bailando y notar que tu aspecto y condición física ha mejorado, mejorar tu autoestima y perder la timidez, y al terminar la fiesta y salir de allí con la sensación de haberlo dado todo, ¿Lo has vivido ya? Si no, ¿qué estas esperando para empezar?

¿Te gustaría poder bailar bien, vivir todas estas experiencias, y también eliminar todo el estrés del día a día?

Déjame presentarme, soy Juan David Bernal TU PROFESOR DE BAILE amante de la Salsa, la Bachata y ritmos latinos con 20 años de experiencia que me han ayudado a desarrollar un novedoso método que facilita el aprendizaje.

Con mi curso BAILA SALSA SOCIAL vas a poder

1

Dar tus primeros pasos, desde cero, para ganar más confianza y perder la timidez, porque sé que la timidez es uno de los obstáculos más grandes para aprender a bailar, así que vas a ganar más seguridad en ti, he ayudado a miles de personas a aprender a bailar salsa desde cero hasta convertirse en el alma de la fiesta, algunos incluso llegan a niveles profesionales.
2

Si te cuesta aprender vas a poder ver las clases las veces que sea necesario para ir a tu ritmo, puedes volver al punto deseado de cada vídeo, para no perderte ningún detalle, y poder recordar en cualquier momento los movimientos aprendidos en el curso, ya que el una vez adquirido el curso será tuyo para siempre, y además en la comodidad y privacidad de tu hogar o desde cualquier lugar donde te sientas bien y con la mejor disposición para bailar.
3

Serás libre de elegir el horario que mejor te conviene. Las clases de baile online te darán la flexibilidad horaria que necesitas o prefieras para completar lo aprendido en cualquier momento, según tu ritmo.
4

Cada clase esta explicada paso a paso, con diferentes ángulos para que puedas apreciar con claridad los movimientos, ejecución de pasos con el conteo musical para que aprendas a sentir y llevar el ritmo, cada paso ejecutado con la música, y al finalizar cada clase un vídeo en cámara lenta por si te perdiste algún detalle!!
5

Te doy una breve introducción a la historia y teoría de la música salsa, porque para poder bailar bien es importante entender la música!! y dispondrás de un área de comentarios donde podrás solicitar respuestas y aclarar las dudas que se generen en el transcurso de cada lección, así te brindo un acompañamiento, para que des tus primeros pasos en el mundo del baile de la salsa.
6

te enseño paso a paso cómo llevar el ritmo, tener nuevo contenido de pasos y alcanzar tus metas de baile!! además recibirás contenido adicional para que todo el proceso sea mucho más dinámico y divertido. (pistas musicales elaboradas para entender la música, listas de reproducción para que encuentres buena música para practicar)

7 días de garantía y reembolso

En el peor de los casos que inviertas en mi curso Baila Salsa Social y te des cuenta al hacer la clase on-line, que este curso no te ayuda, y decidas dejarlo y tener tu dinero de regreso, tengo la solución para eso. Si ves que el curso no es como lo esperabas, o finalmente no tienes tiempo para hacerlo o cualquier otro motivo.

TE DEVUELVO EL 100% DEL DINERO.

¿Por qué debería de unirme ya?

Baila Salsa Social es mi primer curso online y no quiero que el precio sea un impedimento para ti. Quiero que todos los que siempre han querido bailar, pero no han tenido la oportunidad de aprender, la hagan ahora.

Quiero que conozcas mi metodología y pedagogía, para que me des la oportunidad de enseñarte de la mejor manera posible.

BAILA SALSA SOCIAL

  • Curso de básico a intermedio: 60USD

  • Clases de historia y teoría musical: 20USD

  • Pistas musicales elaboradas para entender la música: 15USD

TOTAL: 95USD

Precio especial 26USD

*Un único pago y acceso de por vida.

ACCEDE AHORA Y EMPIEZA A DISFRUTAR

!Te espero en clase!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS FRECUENTES

¿Este curso es para mi?

Este curso es para ti si…

Quieres verte mejor al bailar con más sabor y sentirte más atractivo en la pista de baile.

Quieres socializar en las fiestas y vencer la timidez dando tus primeros pasos de baile.

Te gustaría aprender en casa, a la hora que quieras y las veces que quieras.

¿Este curso es para principiantes?

Si eres totalmente nuevo en el mundo del baile es perfecto para ti, ya que te explico desde las bases cada movimiento en diferentes ángulos y en cámara lenta. Si ya has bailado alguna vez otro estilo o tienes un nivel básico de salsa este curso puede ayudarte a mejorar, aunque algunas clases puede que te resulten muy fáciles. Pero podrás mejorar tu estilo al bailar, así como preguntarme dudas por medio de un comentario en cada lección.

¿Puedo conectarme en varios dispositivos?

Sí. Una vez que hayas comprado el curso, tendrás un usuario y contraseña para que puedas acceder en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

¿Qué pasa si quiero que me devuelvan el dinero?

Entiendo que algunos de mis alumnos no puedan realizar el curso por el motivo que sea, y quieran la garantía de devolución. Por ese motivo ofrezco 7 días de garantía para que pruebes, veas las clases y si no te convence, te devuelvo el 100% del dinero. Simplemente pides una devolución desde la plataforma y listo, pero recuerda que una vez realizada la devolución no tendrás acceso a las clases.

¿Por cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Las clases se van habilitando cada tres días para permitirte aprender bien y asimilar cada paso o movimiento que se va explicando en cada lección, y no saturarte de información que en algunas ocasiones no te permite aprender bien las bases y te confunde, una vez estén activas todas las clases vas a tener acceso a ellas para siempre. Toda la vida. Hasta que el internet desaparezca. Tendrás acceso las 24h del día y los 7 días de la semana.

¿Aun no te sientes seguro de si este curso es para ti?

Si aun no te sientes seguro no te preocupes quiero regalarte una clase GRATIS, si estas leyendo bien una CLASE GRATIS, quiero regalarte una clase de salsa básica para que puedas probar mi método de enseñanza y ver si funciona para ti, y estoy seguro que después de la clase vamos a seguir viéndonos en el curso, pulsa en el botón de abajo para acceder a la clase gratis!

!EMPEZAR A BAILAR SALSA YA CON UNA CLASE GRATUITA!