Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin

¿Quieres aprender a bailar y el tiempo no está de tu parte para ir a una escuela o academia?, ¿o la pena no te permite tomar clases de baile?, ¿o tal vez sea porque no tienes pareja?

Si es tu caso alguno de los anteriores, la tecnología nos permite aprender a bailar desde la comodidad y privacidad de tu casa, con clases de baile online. Pero puede no ser tan fácil como se piensa en un inicio, asi que quiero compartirte una serie de pautas y tips para que puedas tomar clases de baile online y les saque es mejor provecho

Así que, si estás pensando en aprender a bailar online, te dejo una guía para que des ese salto al mundo del baile digital, en el siguiente video encontraras:

  1. Que tener en cuenta y como iniciar clases de baile online
  2. Ventajas de las clases de baile online
  3. Desventajas de las clases de baile online
  4. Consejos finales para no perder el enfoque y aprender a bailar online
Compártelo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Share on LinkedIn
Linkedin
Juan David Bernal

Juan David Bernal

Bailarín, instructor, coreografo, director artístico, diseñador gráfico y audiovisual, amante de la danza, el baile, la salsa, la bachata y ritmos latinos con 20 años de experiencia y trayectoria artística.

Leave a Reply

¿Qué es Telegram?

Telegram es una plataforma de mensajería muy similar a WhatsApp, para usarla primero debes instalar la aplicación en tu teléfono móvil